Packing Tips

¿Cuáles son los mejores outfits para viajar en avión?

Una mala elección de ropa puede hacer que un vuelo corto se sienta eterno y que uno largo se convierta en toda una tortura. ¡Sigue estos 4 tips!
¿Cuáles son los mejores outfits para viajar en avión?
0
(0)

Tabla de contenido:

  • Preguntas que te debes hacer antes de empacar
  • Elige la comodidad primero.
  • Usa varias prendas.
  • Inclínate por telas frescas y suaves.
  • Los zapatos deben ser cómodos y fáciles de quitar.
  • Esto es lo que no debes usar si vas a viajar en avión.

Escoger los mejores outfits para viajar en avión puede ser complicado si no tienes toda la información necesaria. Saber si el lugar de llegada es frío o caliente influye en tu decisión.

Una mala elección de ropa puede hacer que un vuelo corto se sienta eterno y que uno largo se convierta en toda una tortura. Sentirte bien y relajado durante el vuelo puede hacer la diferencia entre llegar a tu destino con la mejor actitud, o llegar de mal humor.

Si eres un viajero constante es posible que sepas cual es la mejor pinta para ir en avión, pero si no es lo tuyo y estás buscando los mejores outfit para viajar en avión, estos 4 consejos son para ti.

Mujer con outfits para viajar en avión

Preguntas que te debes hacer antes de empacar:

No toda la ropa es adecuada, los mejores outfits para viajar en avión no son ni las más elegantes ni las más sencillas, es la que de más comodidad. Antes de viajar pregúntate ¿Cuál es el clima del lugar de llegada? ¿A qué hora aterriza el avión? con esta información todo será más sencillo.

En un avión puede haber algunos cambios de temperatura gracias al aire acondicionado. La presión y altitud pueden hacerte sentir incomodidad, ahora imagina tener el outfit incorrecto, vas a pasar un mal rato y no queremos eso.

Toma nota de estos consejos para que tu próximo viaje sea una muy buena experiencia.

Elige la comodidad primero

Imagínate estar estresado o asustado en un vuelo largo o durante una turbulencia y además estar de mal humor porque te incomoda la ropa, la buena noticia es que puedes evitar esto eligiendo los mejores outfits para viajar en avión.

La ropa cómoda para viajar en un avión puede ser, una pinta relajada, casual, deportiva o clásica. Te recomendamos ropa como los ‘leggins’, pantalones cargo y ‘joggers’. Si te gusta ir un poco más elegante te recomendamos los pantalones de Sastre, que están en tendencia.

En vuelos de más de 6 horas, algunas aerolíneas te ofrecen almohadas, mantas o pijamas para que estés más cómodo. Esto con la mejor ropa para viajar en un avión harán que tu viaje sea muy agradable.

La ropa fresca y holgada siempre va a ser una buena opción. Tanto para viajes cortos como para viajes largos. Adicional a lo que te contamos arriba, los pantalones elásticos o camisetas anchas también son ideales para estos viajes, así tienes más opciones de donde elegir.

Para los hombres es más fácil, un jean holgado y una camiseta de algodón está perfecto. En el caso de las mujeres hay una gran variedad de prendas que pueden usar, incluso vestidos, eso sí con una chaqueta que arrope y complemente el outfit.

Uno de los consejos para viajar en un avión más útiles que te podemos dar es usar prendas adaptables ¿cómo así? Chaquetas cortaviento que te protejan del frío, pero que no te den tanto calor como una chaqueta impermeable. Se trata de escoger estratégicamente.

Usa varias prendas

Elige un outfit casual para viajar, pero incluye otras prendas como chaquetas, suéter o bufanda, ¿por qué? Pues porque en un avión la temperatura puede variar y si no estás seguro de cuál es el clima de tu destino, te vas a poder poner o quitar prendas sin que eso te reste comodidad.

No subestimes el poder de la ropa interior. Para vuelos largos, opta por ropa interior sin costuras o de costuras planas que no se claven en tu piel. 

Piensa en algo fácil de llevar y que te puedas quitar y poner sin que te estorbe demasiado. Si lo puedes dejar dentro de tu equipaje de mano para más facilidad hazlo. Recuerda que en un viaje la practicidad es esencial.

Inclínate por telas frescas y suaves

Todo lo que sea suave y fresco, es más fácil arroparte cuando hace frío que quitarte la ropa delante de un montón de gente porque tienes calor. Los mejores outfits para viajar en avión es la que esté hecha con materiales amigables, telas frescas y suaves.

El algodón o lino es una excelente opción para estos viajes, el tejido de estas prendas es fresco y va a permitir que tu piel respire, lo que es un plus si estás en un espacio cerrado con más de 100 personas.

Los zapatos deben ser cómodos y fáciles de quitar.

Complementa la mejor ropa para viajar en un avión con unos buenos zapatos. Evita usar calzado incómodo, que te apriete o te lastime. Los tacones y los mocasines pueden ser muy elegantes y bonitos pero esos no son adecuados para ir en un avión. Dejalos para fiestas y ocasiones especiales..

No te pongas demasiados accesorios para viajar en avión, puede ser incómodo y poco práctico a la hora de pasar controles en el aeropuerto.

En un avión casi nadie se va a fijar en qué zapatos llevas puestos. Escoge zapatos cómodos para viajar que sean fáciles de quitar. Fíjate que los zapatos que vayas a usar no generen sudor para que no vayas a pasar un mal momento al quitártelos.

Puedes usar medias para viajes largos en avión que sean cómodas y bonitas, si te quieres quitar los zapatos durante el vuelo, unas buenas medias no están de más. Asegúrate que no te aprieten y que la tela sea suave.

Esto es lo que no debes usar si vas a viajar en avión

Así como es importante elegir la mejor ropa para viajar en un avión, también lo es saber cual es la ropa que no debes usar por nada del mundo cuando vayas a viajar. Por ti, por tu comodidad y por tu estado de ánimo, ¡Evita usarlas!

Toma nota de esta lista para tu próximo viaje:

  • Bodys o enterizos que sean difíciles de quitar.
  • Tacones altos.
  • Sandalias o calzado abierto.
  • Joyas y accesorios demasiado grandes.
  • Prendas con muchos cierres, hebillas o adornos metálicos.
  • Minifaldas o vestidos demasiado cortos.
  • Jeans y camisetas muy ajustados
  • Prendas hechas en poliéster o nylon.

Siempre sé fiel a tu personalidad y tu estilo, toma los consejos que aquí te damos y adaptarlos a tu forma de vestir. Haz que tus vacaciones o viaje soñado sean increíbles de inicio a fin. 

Para elegir la mejor ropa para viajar en un avión no tienes que ser un experto en moda. Solo guiate por la funcionalidad, comodidad y tus gustos. Si no sabes cómo viajar en un avión por primera vez, solo recuerda esto: Viajar en avión no tiene por qué ser incómodo si eliges la ropa adecuada.

Sigue estos 4 consejos y disfruta de un vuelo cómodo. Haz de tus viajes una experiencia placentera siempre. ¡Buen viaje!

  

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

un auto viajando por carretera
Descubre los 6 accesorios de viaje esenciales para hacer tus aventuras más cómodas y prácticas. ¡Prepárate…
viajero en un puerto colorido llevando una maleta de viaje
Mucho se ha dicho sobre el equipaje de mano, pero muy poco es como esto. Lee…
¿Qué necesito para viajar a España? Aquí te respondemos y además, te recomendamos que visitar….
¡Evita multas y no te confundas! Te contamos cual es el peso máximo de las maletas…