Packing Tips

Los 6 accesorios indispensables de viaje que necesitas

Descubre los 6 accesorios de viaje esenciales para hacer tus aventuras más cómodas y prácticas. ¡Prepárate para viajar sin que nada te falte!
Los 6 accesorios indispensables de viaje que necesitas
0
(0)

Descubre los 6 accesorios de viaje esenciales para hacer tus aventuras más cómodas y prácticas. ¡Prepárate para viajar sin que nada te falte!

A lo largo de la historia, viajar se ha convertido en una actividad imprescindible que, aunque se ha convertido año tras año, su propósito sigue siendo el mismo: adentrarse en lo desconocido. 

Justamente ese paso a lo inexplorado es también una arriesgada apuesta que requiere de los implementos adecuados. 

El descubrimiento de lo oculto requiere habilidad, inteligencia y practicidad. 

Es por eso que, previo a cada aventura, es necesaria una lista de cosas para viajar o artículos que mejoran la experiencia de conocer nuevos lugares. 

¿Qué accesorios llevar para un viaje? 

Sea un viaje nacional o internacional, la experiencia la define, en gran parte, los artículos que utilicemos . 

Estos son los 6 mejores accesorios de viaje que no te pueden faltar. 

Organizador viajero:

El primer artículo no debe faltar en tu lista de cosas para llevar a un viaje es un buen organizador viajero, un pequeño bolso con compartimentos internos en los que se pueden transportar artículos de aseo o de primera necesidad. 

Es ideal que este organizador cuente con bolsillos elásticos que se adapten a diferentes objetos como cremas, perfumes, maquillaje o hasta prendas pequeñas. 

También es posible encontrarlos con un gancho para colgar que facilita el acceso a los objetos y el uso en baños, puertas o percheros. 

Estos organizadores deben ser livianos, con cremalleras de buena calidad y mallas que se adapten a diferentes objetos. 

Haciendo clic aquí encontrarás un organizador viajero con estas características. 

Canguro o riñonera:

Otro accesorio indispensable en tu lista de cosas necesarias para un viaje es un canguro o también conocido como riñonera. 

Al viajar es posible recorrer grandes distancias y lo mejor es hacerlo con los bolsillos livianos y con los artículos de valor de manera segura en un mismo lugar. Un canguro de viaje es el acompañante perfecto para caminar con seguridad y comodidad. 

Los mejores canguros son pequeños y livianos, además deben contar con ventilación, correas ajustables y buena capacidad para cargar teléfonos, pasaportes, dinero o tarjetas. Algunos canguros cuentan con bloqueo de seguridad contra robo de información, un sistema ideal si se cargan documentos con sistema NFC. 

Además, los canguros planos o invisibles también pueden ayudar a la practicidad y evitar llevar elementos de valor al aire libre. 

Haciendo clic aquí encuentras un canguro con sistema de seguridad antirobo.  

Porta pasaporte de seguridad:

En viajes internacionales es indispensable cuidar a toda costa el documento de identificación principal, el pasaporte. 

Un buen porta pasaporte con espacio para tarjetas bancarias y otros documentos. 

En tiempos de pago sin contacto o ‘contactless’ la seguridad es lo más importante, por lo que llevar a un viaje un porta pasaporte con bloqueo RFID puede evitar muchos dolores de cabeza. 

Esta tecnología bloquea la clonación, lectura o accesos no autorizados a tarjetas bancarias con un sistema que anula ondas de radio que se utilizan en datáfonos u otros dispositivos de pago o identificación. 

Haciendo clic aquí encuentras el pasaporte con más seguridad. 

Organizador para cables:

En la lista de cosas que llevar a un viaje hoy en día no puede faltar un organizador portacables

Los dispositivos electrónicos (también importantes a la hora de viajar) como power bank, celular, computador o cámara son ahora esenciales para guardar los recuerdos de cada aventura. Sin embargo, organizar sus cables, memorias, adaptadores y otros accesorios podría hacerte perder espacio necesario en una maleta de viaje. 

Por eso en la lista no puede faltar un organizador en el que se puedan separar estos accesorios sin perderlos o enredarlos. Estos organizadores permiten guardar cables, audífonos, cargadores y otros accesorios en compartimentos separados y con protección ante los líquidos. 

Con este accesorio también podrás ahorrar espacio en el equipaje y acceder fácilmente a estos implementos de tecnología. 

Haciendo clic aquí podrás encontrar el organizador ideal para cables. 

Almohada de viaje:

La comodidad en un viaje define gran parte de la experiencia. Sea en transporte terrestre o aéreo, descansar bien es sinónimo de disfrutar. Una buena almohada de viaje puede hacer que largos trayectos sean más amenos, además, también evita molestos dolores de cuello o de cabeza. 

Las mejores almohadas para viajar deben tener un relleno suave y cómodo, Memory Foam, broche ajustable y forro removible para su limpieza. En vuelos largos, este soporte permite un descanso óptimo en cualquier ubicación de un avión sin tener que apoyar la cabeza. 

Haciendo clic aquí puedes encontrar la mejor almohada para viajes. 

Tennis y ropa cómoda:

El último ítem de tu lista de cosas para viajar tiene que ser la ropa. Lo que te pones define hasta dónde puedes llegar. 

En climas cálidos es esencial usar ropa cómoda, transpirable y fresca. En terrenos fríos es indudable elegir prendas livianas pero con buena tecnología para mantener el calor corporal. Del mismo modo, los tenis deben ser cómodos, ligeros y especiales para caminatas. 

Haciendo clic aquí puedes encontrar ropa para viajes. 

Bonus:

Para viajes internacionales la mejor adquisición para viajes es un adaptador universal de viaje. 

Un compañero imprescindible para poder recargar dispositivos electrónicos en cualquier rincón del planeta sin importar el tipo de conexión. Estos adaptadores cuentan con diferentes potencias y puertos de alta velocidad para cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. 

Un buen adaptador universal funciona en más de un centenar de países y permite adaptar la conexión eléctrica de tus dispositivos a los distintos enchufes en otros lugares. Estos dispositivos tienen conexiones para enchufes tipo A y B como los de Estados Unidos y Colombia: tipo C, E y F como en Europa; y tipo G como el que se usa en el Reino Unido. 

Haciendo clic aquí lo puedes conseguir. 

 

 

 

¿Te ha gustado este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Total votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

AUTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADOS

Una mala elección de ropa puede hacer que un vuelo corto se sienta eterno y que…
viajero en un puerto colorido llevando una maleta de viaje
Mucho se ha dicho sobre el equipaje de mano, pero muy poco es como esto. Lee…
¿Qué necesito para viajar a España? Aquí te respondemos y además, te recomendamos que visitar….
¡Evita multas y no te confundas! Te contamos cual es el peso máximo de las maletas…